martes, 21 de abril de 2009

Oceanos de vida



Océanos de vida navegaré
buscando el manantial eterno,
donde morir quisiera,
donde vivir viviera.

Donde las hadas
olvidadas por el juego,
me inunden con su ser,
insaciables como el fuego.

Donde la luna
me espere
junto a las estrellas
donde el sol
se duerma
en su regazo.

Ecos cristalinos
de susurros sedientos de amor,
batir de alas
palabras olvidadas.



Me resigne a no verte,
a no oírte, ni hablarte,
me resigne a no tenerte
y hasta a no poder amarte,
me resigne a olvidarte.

Océanos de vida
que con tu sal
me muero,
no permitas olvidarme
de lo que quiero
.



1 comentario:

  1. Te gusta y te duele,
    dulce amargura.
    "Me gusta porque lo tengo,
    pero no es para mí".
    Se que me entiendes

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión