lunes, 20 de abril de 2009

Deseos

Frío aire de la mañana
rozando tus labios,
dulce manjar ellos
nítidos en mí pensamientos,
en mi recuerdo.

Me hice falsas esperanzas
llenas de palabras,
palabras sin nombre,
al menos no es el mío
el que dices a las noches.

Tubio juego conmigo,
perpetuo en sí mismo
pues lo ha hecho eterno
mi deseo de estar contigo.

Caricias perdidas,
besos no dados,
extrañas miradas,
deseos no logrados.

eohpoesía 13/4/24


Frío aire de la mañana que roza tus labios,
dulce manjar perdido en mis pensamientos

Falsas esperanzas llenas de palabras sin nombre.

Turbio juego perpetuo en si mismo.

Caricias perdidas como miradas extrañas

Besos robados
deseos calmados.

Tu ángel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión