sábado, 23 de diciembre de 2017

Te veo

Manos que sanan
los roces del tiempo,
canas que brillan
poco a poco
susurrando al silencio,
dejando posado
su blanco aroma de invierno,
que con fuerza va prendiendo 
en mis adentros.

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía
Soplos de vida añeja
que reverdecen encuentros,
tranquilizan mi sueño
y acunan la niña
traviesa que llevo.

Tuyo es el viento
con el que me soplas
llenando mi  aliento,
despejando sombras,
deshaciendo miedos.

Y me siento libre
estando a tu lado,
sin palabras necias
que llenen mi llanto.

Gracias compañero,
mi amante inquieto,
por amar mis tinieblas
y querer mis deseos,
por completar mi vida
en esta etapa sin freno.

Señor en calle
y en mis recovecos,
distinguido talante
y fiel caballero…
te veo...
sin dudarlo te veo, 
te siento
y aunque no te guste oírlo,
también te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión