jueves, 28 de julio de 2016

Una palabra

eohpoesía
Con tan solo una palabra 
describiré mi momento
y la palabra que elijo
es gratitud sin complejos,
gratitud por mi vida
y a quienes en ella tengo,
gratitud por mis amigos,
por mis hijos bellos,
por los amores que vienen
y posan su aire nuevo,
gratitud porque la vida
me pone buenas gentes
en mi centro.

Y con una palabra me describieron,
entres risas y alboroto
nos metimos en el juego
que nos hizo poner nombre
a lo que en los otros vemos.

Me dijeron diosa
quizás por lo que llevo bello,
me denominaron completa
porque a todo hago sin miedo
y otra valoró mi fuerza
con la que ando por medio,
vida me dijo otro
y es que es vida lo que siento.

Alegría me nombraron
y es de veras la que tengo,
amiga con todas sus letras
y amistad es lo que quiero
extraordinaria lechona
me calificó muy tierno,
generosidad desbordada
y así me encuentro.

Energía dijo otra
y asintieron entre ellos,
autenticidad nombraron
y es cierto, no lo niego.

Otra no encontró palabras
para describir su afecto
me dio un abrazo encantada
y yo recibí su te quiero
como recibí el cariño
de todos los que estuvieron.

Y despacio comentaron
que profunda me sintieron,
algo que tengo por dentro
aunque a veces me coloca
y otras crea desconcierto.

No puedo elegir palabra
más justa en este momento
que gratitud por la vida
gratitud por mis adentros
con los que vivo encuentros
que permanecerán en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión