domingo, 29 de agosto de 2010

Vivir revolviendo


Mi espacio,
único,
me pertenece,
lo compartiré
con quien quiera
y quien merece,
quien sepa
andar sin trabas
auque tropiece.

Aquel que aprecia
lo que dentro llevo,
vivirá revolviendo,
conmigo jugando,
juntos riendo,
el que vea formas
en la nubes,
más allá de un simple cielo,
jugará en mis adentros,
revolviéndose entre ellos.

Si te importan las formas,
antes que dar un te quiero,
si la expresión te asusta
y el rebosar te da miedo,
busca otro lugar tranquilo,
donde el viento no haga ruido,
donde la mar no sea brava
o donde el sol no de brillo,
ni los unicornios beban
agua fresca de algún río,
ve donde está lo sabido,
lo correcto,
lo insulso y conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión