sábado, 5 de junio de 2010

Te equivocas



Si crees que me sedujiste por tus grandes "ojos",
te equivocas, fue por tu gran corazón.

Si crees que me conquistaste por tu bonito trasero,
te equivocas, fue por tu transparente sonrisa.

Si crees que me enloqueciste con tus suspiro íntimos,
te equivocas, fue por tu atravesadora mirada.

Si cree que me atrapaste con tus juegos amorosos,
te equivocas, fue porque contigo era uno.

Si crees que te echo de menos en la cama,
te equivocas, añoro tocar tu alma.

Si crees que me dominaste por lamer mi sexo,
te equivocas, fue por absorber mi esencia.

Si crees ahora que te equivocaste después de leerme,
te equivocas nuevamente, solo fue en los conceptos.

Si crees que dejaré de desearte con los años,
te equivocas, yo no te deseo por tu cuerpo, te deseo por ti.

Si crees que mereces algo mejor y exclusivo,
te equivocas, para mi besarte los senos es ya hacerte el amor.

Si crees que mereces una pareja tradicional,
te equivocas, yo te amo con todas tus imperfecciones.

Si crees que todas estas palabras no son reales,
te equivocas, mi sudor y mi olor en ti en tu lecho no mienten.

Y si crees que yo creo lo que no debo creer,
también te equivocas, porque yo creo en ti.

*Escrito con corazón, agradecida por ello, preciosa expresión del alma!!!

2 comentarios:

  1. Con la seguridad de que cada una de estas equivocaciones tocan el alma de más de uno.
    Me reflejo en cada una de las oraciones y elevo una oración para que equivocarse sea el inicio de la sabiduría.
    Un abrazo azul,
    Peregrina.

    ResponderEliminar
  2. Un gran besito Peregrina, escribes con mucha dulzura.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión