martes, 1 de diciembre de 2009

Calor


Sentirme de nuevo viva

acurrucada en tus pliegues,
sentir que asoma la chispa
que me colma,


me engrandece
y me hace retenerte,

aquí dentro de mi pecho

y de mi vientre.

Retenerte dentro,
en mi respiro,
que el roce de nuestras pieles
me ahogue,

en un gemido deseado
y a la vez temido

por impúdico y lascivo.

Tus juegos,

nuestros labios,

los sentidos cosidos,
hilvanados entre suspiros
que dejan el cuerpo cantando,
sonriendo por los poros, colmados de abrazos, 
caricias y besos legendarios.

De nuevo el calor 

que empapa el aire,

dejando huella en la cama,

en mi piel y hasta en el alma,

con besos que no son de nadie.

1 comentario:

  1. La belleza de las palabras, la perfección del movimiento, la sensualidad de los enunciados ... me encata la forma en la que me hace vibrar evocando momentos de calor angelical.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión