jueves, 11 de junio de 2009

Mis palabras

No brotan mis palabras
si mi corazón
no siente el latir vuestro,
tal solo brotan
letras mudas de sentimientos
en vagabundas miradas
que no encuentro.

Quedan las sonrisas tristes
que cantan,
sin el sonido de tu cuerpo,
los besos imaginados,
los juegos prohibidos, 
todos ellos pintados 
en el aire de un cielo
que como yo está lloviendo.

Ya no brotan mis palabras,
ni los versos,
no me brota nada 
si mi corazón no siente
el latir vuestro.

eohpoesía 26/4/24

No brotan mis palabras si mi corazón no siente el latir del vuestro. Letras mudas de sentimientos, vagabundas de miradas que no encuentro. Sonrisas tristes que cantan sin el sonido de sus cuerpos. Juegos prohibidos pintados con el color de la lujuria. Besos imaginados, lugares que hablan con en viento. Ásperas caricias que la tarde entrega a la noche. No brotan mis palabras si mi corazón no siente el latir del vuestro.

Tu Angel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión