domingo, 7 de junio de 2009

De olvidar




Te irás, en silencio,  
de la misma manera que llegaste,
corriendo como una niña
que busca aquel lugar del parque

donde los sentimientos
juegan con la realidad.









Te marcharás
y te perderé en mi silencio,
me quedaré solo en mi mundo
sentado
en el banco de sueños
que un día fabriqué para ti.

Las rosas del parque
llorarán sangre por tu ausencia

pensando que algún día
recordarás mis versos.













Dulces palabras sedientas
de llanto de estrellas,

poemas perdidos en tus miradas,
rimas que no serán lo mismo
sin el sonido de tu cuerpo.
















Escribiré poemas del olvido
utilizando la tinta de tus besos no dados,

tu suave piel será mi papel,
y tu risa la inspiración de mi ser.





Te marcharás y mi corazón
respirará aire puro,
dejaré atrás la carga
que atormenta mis noches.

Volarás a otros lugares
donde tu ser busque cobijo,

tal vez logre la paz que ansia tu ser.








El verde Prado te acogerá
con su dulce olor de flores estivales,
sus árboles sombra
a tus pensamientos darán,
y tú te sentarás en aquel banco
donde tus recuerdos llorarán de alegría,
pensando que algún día
fueron cómplices de tu amor, de tu soledad, de ti.







Yo me quedaré sentado
entre mis rosas olvidado,
pensando que por tu ser

algún día seré recordado.



Tu Angel de la Guarda

1 comentario:

  1. Me sentaré en aquel banco de los jardines del Prado y estornudaré....... esperarás????.....yo esperaré.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión