viernes, 1 de octubre de 2010

Quizás despierten


Como una parte de mí misma,
desprendo los hilos que
me atan,
el cordón umbilical que a ellos me unía,
se desprende de mí
la caduca obligación

como parte de mi misma.

Y en el miedo al cambio

me hago la valiente,

a la soledad que me viene

le hago frente,
observando las presiones de la mente
y me desprendo de unos brazos,
que a día de hoy están ausentes,

para remar en la barca

que zozobra a la deriva,

con las olas se pelea

y a las rocas esquiva.


Quizás la mar
les despierte del letargo,

de la comodidad

de verme a mí remando,
quizás una bocanada de mar brava
les haga encontrar el sentido
al abrazo de almas que les pido.

Tiempo de decisiones duras, fuertes y necesarias.

1 comentario:

  1. En las decisiones más difíciles, siempre llega una ayuda extra desde el fondo del corazón. Rema hacia adentro.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión