jueves, 11 de febrero de 2010

Viento de poniente

Camino cerrado 
eohpoesíaal que tu ánimo lleva, 
tapiado por los miedos, 
sin paso a los ajenos,
cercado por lo recuerdos 
de quién fuiste, 
de lo que hiciste, 
el daño que infringiste. 

Propósito de vida 
no ser quien eres, 
perderte en el vacío del silencio, 
silenciar el alma y retenerte, 
ser lo que no se es, 
para tras ello
llegar a quererte. 

Veo tus miedos, 
de viento de poniente
ya no son los míos, 
no los quiero en mí mente
ya bebí de ellos
y los transformé, 
en mis nieblas, 
mis impurezas, 
mi temor a no ser bella. 

Respiro profundo, 
me sereno, 
apartando de mí esos vientos
que quieren taparme de nuevo. 

Y sonrío 
y me río de verme en mí, 
en lo que soy y fui, 
sonriendo y riendo 
te veo a ti, no al otro, 
el que cierra con candados sus ventanas, evitando la luz de las mañanas. 

Encerrada, entre paredes,
tu vida canta para ser escuchada, 
más fuerte que los ladridos 
de los perros consentidos 
y que la voz de su pastor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión