sábado, 10 de enero de 2009

Antes

Antes dejabas que la luna 
te llenara con su elegancia 
y las estrellas te sonriesen en sueños,
ahora te marchas al anochecer, 
como el día se pierde en mi noche, 
como me pierdo yo en tu ausencia.

Dejaste a un niño abandonado 
para hacerte mayor, 
solo, 
jugando en su sueño, 
en su inocencia, 
perdido en su mundo sin limites.

Calor que llena tu cuerpo, 
que invade tus sentimientos, 
frio que penetra en tu corazón, 
letras vacías en tu boca, 
besos robados.

Poemas mudos en tu pecho,
lágrimas humedecidas sin mi ser,
ausencia vestida de luto, 
tu recuerdo en mi mente. 

Niño que juegas al esconder, 
no corras , 
que hoy, esta noche, 
nadie te saldrá a buscar.

Tu hada,
en el regazo calor y pasión, 
y yo,
en su recuerdo ternura y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión