domingo, 30 de julio de 2023

Definición












Cómo definir el lugar
donde los sueños ilógicos
vencen a la realidad,
donde el amor se t
oca al andar,
donde la emoción se crece
y el sentimiento sonríe
muy orgulloso a la mente.

Donde los adultos bellos
se hacen niños,
donde lo niños no crecen,
donde podemos decir
lo que a todos n
os parece,
sin miedo a las represalias
o a la propia muerte.

Lugar donde yo soy un hada,
con mi ángel de la guarda,
que me cuida 
y que me quiere.

Definir ese lugar 
donde la ilusión
se funde con la verdad,
donde el sentir y el jugar
se mezclan con la única razón
que es utilizar el verbo amar.

Bonito lugar de encuentro

donde expresarse sin trabas
se nos convierte en un juego,
donde saltan las sonrisas

cada vez que nos leemos,
ese lugar secreto al viento 
donde sacar mi inocencia
sin miedo a tu menosprecio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión