sábado, 25 de octubre de 2008

Un patio donde jugar


Un patio,
sólo un patio donde jugar 
sin muros que nos limiten,
donde la maldad descanse
en brazos de la bondad,
un patio para recordar
todo lo bueno que hay
e ilusionarnos de nuevo
con lo que no debimos olvidar.

Un patio donde jugar,
libre y en libertad,
donde lo que hagan otros
no te roza ni te duele,
donde el frío no te hiere
y el sol te caliente
pero no te queme.

Un patio,
donde jugar para ti,
una ilusión para mí,
un juego para los dos,
una bendición a mi corazón
que como un niño,
con zapatos nuevos,
está lleno de ilusión.






Un patio donde jugar,
donde no halla muros ni rejas
que lo delimiten,

donde las pelotas sean nuestros corazones
y los columpios el balanceo
de nuestros brazos al unísono.


Un patio donde jugar,
donde la maldad descanse
en el regazo de la bondad,

donde el demonio juegue al esconder,
donde las hadas corran sin pisar
las alas que un ángel dejó caer.


Un patio donde jugar,
donde mi hada recuerde
lo que no se quiere olvidar,

donde lo que en algún
momento pudo dañar,

donde lo bueno
y lo malo
te hagan llorar.

Un patio donde jugar,
donde sin alas puedas volar,
donde debajo del agua puedas respirar ,
donde el frio no hiele,
donde el sol no te pueda quemar.


Un patio donde jugar para ti,

una ilusión para mi,
un juego para los dos ,
una bendición para mi.

Tu Ángel de la Guarda

1 comentario:

  1. Como cada vez que me hablas como ángel, me haces llorar y reir a la vez. ¡ que bonito nos sale jugar juntos! Eres precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión