jueves, 18 de junio de 2009

Guardián

eohpoesía


Guardián de mis emociones,
enredado en mis adentros,
en mis amores fingidos,
en mis noches de espera
con sueños no ciertos,
guardián de nuestro juego.

Conocedor de mi hada
y sus vuelos a deshoras,
de mi niña encantadora,
de la mujer en su deseo,
conocedor del entrelíneas
que hay en mis versos.

Nuestra emoción desbordada
que nos brota sin quererlo,
incontrolable pasión
en la expresión de este juego,
que nos regala risas,
creatividad y contento.

Me quedo con tus regalos,
que son tus versos,
con tus lunas llenas,
con tus océanos inmensos,
con tus noches,
con mi hermoso guardián
que llevas dentro.

Jamás olvidaremos,
nuestras horas,
nuestros momentos,
nuestros versos creados,
nuestra luz
y nuestros poemas en juego.





1 comentario:

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión