miércoles, 24 de junio de 2009

Feria

eohpoesía

Estoy perdida en la feria
que la la vida crea
y cansada de dar vueltas
a lo que no hay vuelta,
inmersa en desconciertos
que no cesan,
me siento desorientada,
confundida,
en hastío envuelta .

El tiovivo gira
de forma acelerada,
que la feria va por pueblos,
nos lo decían las yayas,
y yo en la del mío 
me siento ya mareada,
aturdida,
y muy harta.

Subo a la noria
de las emociones
envalentonada,
pero al ir hacia arriba,
mi sentir se para,
al verme en el aire suspendida
sin nada para arropar alma.

En el tren de la bruja
me agazapo asustada,
queriendo que termine
esta aventura,
como una niña aterrada,
porque mi trayecto de vida
no es ninguna bobada,
porque verte sin lo tuyo
duele en la calma.

Quiero salir de esta feria,
de los ruidos de los autos,
de sus sirenas,
por salir hasta quiero,
salir de la nube de algodón
y del dulce caramelo,
que me dieron en su día
y han sido mi veneno.

1 comentario:

  1. Te dejas llevar de la mano de la lujuria,pensando
    que el tiempo curará las heridas que la noche
    dejó en el olvido.
    Te dejas contemplar como el dia cuando amanece,cantando emociones que las lagrimas borrarán de tu sonrisa.
    Te dejas arrastrar como rio a la mar,como lluvia
    que humedece tu lado sensible,tu parte dolorida,tu ser...
    Te dejas acariciar por la mano que ahoga,
    aquella que nombra tu persona
    a base de heridas de muerte
    clavando puñales que son besos,
    caricias mundanas faltas de pasion,
    dias perdidos en el tiempo ,
    sentimientos llorados,olvidados
    pero....
    grabados en mi corazón
    como dulce herida sangrante.

    Tu Angel de la Guarda

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión