lunes, 22 de junio de 2009

Cenizas

eohpoesía

Recordar que creíste
que me creaste a tu antojo
y que podrías volar con mis alas,
me dice que eras canalla.

Ahora recuerdo cada instante
que con mis alas vuelo,
más me acuerdo,
porque llegan las cenizas
que a mis pies trae el viento,
cenizas de tu cruel ceguera
que devastó mi aliento,
dejó huérfana mi calma,
y viudo al consuelo.

eohpoesía 10/4/2024


Recordar que me creaste
a tu antojo 
pensando
que podrías volar con mis alas.

Recuerdo a cada instante
que vuelo
pero recogiendo
las cenizas
que el viento
trae a mis pies.

Déjame que yo sea quien calme
los deseos perdidos de tu luna nueva ,
déjame llorar escondido tras la noche ,
déjame embriagado, 
dulce ceguera.

Tu Angel de la Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión