lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Salid de mí!

eloisaostahermosillapoesía,eohpoesía,poesía,poesíamodernaPensamientos 
que acecháis mi sentir, 
que envenenáis mi alma 
¡salid de mí! 

Malditos recuerdos 
que dañan mi vida 
y ennegrecen mi ser 
¡salid de mí! 

Rondan por mi cabeza, 
husmean en mis adentros, 
rebuscan por los rincones. 
¡salid de mí! 

Escudriñan en mi herida 
al acecho de maldades 
revolviéndose en ellas 
¡salid ya de mí! 

Registran en el pasado 
para encontrar el dolor 
como hienas carroñeras 
¡fuera de mí!

Esta noche es de terror, 
de zombies deambulantes, 
vampiros sedientos, 
descarnadas almas, 
infinito lamento. 


eloisaostahermosillapoesía,eohpoesíaEsta noche 
mi hada se apaga, 
claudica mi ángel,
regresa la condena, 
el sufrimiento, 
retorna leviatán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión