viernes, 7 de noviembre de 2008

Allí

Allí donde el mar 
no pisa la tierra,
donde las montañas 
bajan al valle a beber,
donde las rocas 
hablan con las flores
de miradas y pasiones,
es allí donde el desierto
le regalo un manto de flores 
a la noche estrellada.

Allí es sí,
donde la luna 
me dio una de sus caras,
la oculta,
y entres sus mares visibles
su sonrisa se rio de mí;
Mare Imbriun y Mare Serenitatis
que miráis mi destino,
Vanorum e Insularium,
oléis mi penar,
Cognitum y Nubium,
devoráis  mi ser
con vuestra gran boca.

Allí el demonio me dijo 
que le diera mis alas para volar,
que subiría a ver a su amada
allí donde los ángeles 
juegan a no tener sexo,
donde las miradas 
se pierden en el olvido
de pasiones ya perdidas;
es mi doble pérdida.

Allí donde las dagas 
juegan con los Elfos,
los trolls ríen con los orcos 
y los gnomos recolectan seta
para que los brujos 
se las cocinen a sus brujas.

Es allí donde las hechiceras 
brindan con lascivia en sus copas,
por tus sentimientos enfrentados,
de amores prohibidos,
los que te matan.


Tu ángel de la guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión