domingo, 18 de abril de 2021

Te buscas la vida

Búscate la vida vaga,
que tengo que rehacer mi lecho
y eres para mí una carga,
quiero quitarte de en medio
como si fueras la nada
o tan solo un mal sueño
que al despertar se vaya.
Búscastelavidaeloisaostahermosillapoesía

Me pides que de aporte
para mantener nuestros hijos
y bastante tengo yo 
con mis propios entresijos,
así que de lo acordado
cumplo solo con lo escrito,
que se me va mi palabra
por los huecos del camino
y las buenas intenciones
cayeron de mi bolsillo,
así que no esperes nada
de lo que entre los dos se ha dicho.

No importa lo que aportaste,
cuidándoles en silencio
que si ahora no tienes nada
a mí no me quita el sueño, 
que cuidar de la nidada
es tu obligación sabemos,
así que busca lo que haga falta,
porque ni para un libro tengo, 
y si lo tengo, para mí lo quiero,
así que te buscas la vida vaga
y déjate de más cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión