domingo, 10 de mayo de 2009

Trabajos

eohpoesía

En mi casa sigo,
sigo poniendo nuevo
renovando el pasado,
trabajando para crear bueno
sobre lo que otros rompieron.

Quito una flor marchita,
preciosa cuando brotó,
¿la guardo para el recuerdo?
mejor no, 
no era así mi flor,
la dejaré en mi memoria
con su aroma y su color, 

El columpio aunque viejo,
lo dejaré en su lugar,
tan alto me ha subido,
tan limpio me ha hecho reír
que en su sitio quedará,
ese patio chiquitito
en el que me gustaba estar.

El antiguo tiovivo
con el que solía jugar, 
aún conserva el caballo 
y la nave espacial
donde metía muñecos 
que los hacía girar 
y acababan mareados
de tantas vueltas que da,
ese tiovivo mío 
no lo pienso regalar
pues conserva de mi niña
los momentos de su paz.

Nuevo el patio y limpito,
lo volveré a utilizar,
merecerá el esfuerzo
los trabajos por demás
que tendrán que hacer mis manos
por el placer de renovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión