jueves, 15 de marzo de 2018

Perlas, espinas y flores

eohpoesía
Perlas y espinas
las que la vida nos brinda
para devolver sonrisas,
podemos entre espinas y flores
ofrecer al mundo
un gran sinfín de colores
en medio de negros grises
o debajo de marrones.

Flores, espinas y perlas
se intercalan en vivencias
para aprender lo que es nuestro
y de los demás sus señas,
porque la vida es un todo
y hay que buscar referencias,
de paz y de entrega al gozo,
en medio de las miserias,
con caricias por los hombros
que rebajan el peso
de las cargas que uno lleva.

Gracias por estar conmigo
ofreciéndome tus flores,
con perlas por mi camino
sin espinas que me rompen,
para que nada me duela
para que nada me llore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión