martes, 2 de enero de 2018

Baila conmigo

eohpoesía
Baila conmigo,
yo te espero,
espero a toda mujer
que quiera un baile 
entre mujeres sin miedos,
dispuestas a arropar almas
que necesites sus besos.

Baila conmigo,
aquí te espero,
no me dejes sola
que bailar esta milonga
sola no puedo.

Despidamos la rabia,
no se necesita
en nuestra morada,
escondamos el ego
que impide ver
lo bueno y lo bello.

Cuidemos a la niña
herida y violentada
por dolores ciegos
que esconden su alma,
respiremos aire de amor puro,
el que no excluye ni duele,
sólo fluye por el mundo.

Desahoguemos el reflejo
de los corazones viejos,
de los de antaño,
esos que tiran piedras
a la mujer por ramera,
por descubrir su belleza
a quien ellos no quisieran.

Despidamos a la bruja
con su manzana
y saquemos el hada
cuando esté guardada…
no hacen falta consejos
tan solo llevar a la práctica
lo aprendido en sueños;
querer un mundo sincero
con mujeres libres
de corazón lleno,
sororidad en los poros
y la paz en sus huecos.

Baila conmigo
yo te quiero,
y aunque a veces se me olvide
a ello vuelvo,
porque el dolor le daña
a un mundo no violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión