sábado, 31 de diciembre de 2016

Se pasa un año

Se pasa un año
lleno de esperanzas
de alegrías bellas
desde la mañana,
que iluminaron mi cuerpo
y abrieron mis ganas.

Se pasa un año
lleno de aventuras,
de carreras por los bosques
y sentimiento que inunda,
de ambrosías de colores
entre viñedos y lunas.

Se pasa un año
de nuevos amigos,
amigos sanos llenos de cariño
de manos en alto
que agarran con mimo
de risas y abrazos
y orquesta de niños.

Se pasa un año
donde los te quiero
volaron, cantaron
y me sonrieron,
impregnaron ropas
de aroma sin miedo;
algunos se acabaron
otros quedan dentro.

Se pasa un año
bienvenido el nuevo,
que ciertas sorpresas
me traerás contento;
cogeré las buenas
lidiaré los muertos,
subiré escaleras
correré por cielos,
comeré patatas
hechas con esmero
y mientras lo espero,
despido a este año
por bonito y pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión