sábado, 9 de abril de 2016

Llegó el momento

Dale vuelo
que te espero
para agarrarte las manos
porque ya llegó el momento
de que decidas sin pretextos
mostrarte en tus adentros.

Tengo palabra de hombre,
mi hombro ancho te dejo
para que apoyes tu versos
esos que me contaron
de tus dudas y tus miedos.

Llegó el momento
no esperes,
mi poetisa sin dueño,
que al no desear nada
encontré tu mundo inquieto,
intercambiamos palabras
y vi que llegó el momento.

Sorpresas que da la vida
si sabes verlas sin miedo,
que casualidades no existen
y menos, entre sabios de lo bello,
por eso yo a ti te digo
que ya te llegó el momento
así que piensa en ello
porque yo aquí te espero,
poetisa de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión