lunes, 18 de mayo de 2015

Nada

Ya nada canta el pajarito
que se posó en tu última cama,
está triste y cabizbajo
igual que tu aura,
entristecida por ellos,
los que no la respetaban.

La mariposa que al nicho
fue a parar su vuelo,
ya no vuela como antes
cuando acarició el lecho
donde duerme para siempre
la bella durmiente con sueños.

Princesa que soñó
que ibas a buscarla
y se encontró con tus besos,
también soñó que volvía a su casa,
esa que echabais de menos,
por soñar, soñó que hablaba
y mudo acabó su aliento
que ya no decía nada
cuando nadie la llevaba
a vivir a su techo.

Y ahora que ya no queda nada
bajo el poder de tu mirada
y de tus palabras,
ahora todo se enmaraña
todo toca los infiernos,
los que la necedad desata
y justificarse es un reto,
para que nada parezca nada
y en la nada queden llenos.

Tranquilo, no pasa nada,
duerme tranquilo en tu lecho
que la firma que dejasteis
no rompe mi amor eterno,
que lo recibido en vida
vale más que un par de euros,
que se los queden quien quiera
y a ver que hacen con ellos,
la tranquilidad no siempre dura
por mucho que compren egos,
que tarde o temprano llega
la soledad del recuerdo
de cuando en vez de dar, quitaron
y en vez de compartir, quisieron.

Tranquilo que estando en la nada,
puedo sonreír y quiero,
que la vida da lo necesario
y se lleva lo superfluo,
que me queda mi respeto
y mi adoración por ello,
que les deseo lo bueno
y no guardo rencor, les quiero.

No te preocupes por nada papá, está todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión