martes, 12 de mayo de 2015

Carcelero

Tocan mi puerta,
tal vez es el carcelero
que viene para llevarme
con su capa al cementerio,
a ese que va quien no muere
aunque esté muerta por dentro.

Me ofrece migajas
para comprarme mis sueños
eloisaostahermosillapoesía,eohpoesíay así una vez los tenga
ponerme la soga al cuello
para que no diga palabras,
para que calle mi alma
y salga a luz mi ciego,
ese que por mucho sol que haya
se tropieza y cae al suelo
restregándose perdido
entre otros ciegos muertos.

Ten cuidado y no abras
a ese loco carcelero
porque te tienta y no para
hasta que ha salido lleno
de tu ser y tus verdades
y te deja con reflejos,
para que creas que te hace
un favor y no un degüello.

Ten cuidado y no le abras
a este fiero carcelero
porque tira al mar las llaves
y no las trae de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión