martes, 23 de septiembre de 2014

Me da vida

eohpoesía
Me da vida la ternura
la amabilidad por si misma,
una gota de locura,
la caricia vespertina.

Me da vida lo que siento,
expresarlo en alegría
compartir grandes momentos
y pequeños a la vista,
los del día día,
esos que nacen de dentro
se comparten y armonizan.

Una bonita mirada,
eso es lo que me da vida,
un abrazo, un te quiero,
una caricia furtiva,
un siéntate a mi lado
y conversamos de dichas.

Me da vida dialogar,
con respeto y sin que riñan,
expresar lo que se siente,
decir cómo te ha ido el día,
las preguntas con cariño,
las respuestas de consuelo,
un gran apretón de manos,
y que me lleven al cielo
a jugar con las estrellas
a subir al firmamento,
para soplar las murallas
que alza la incomprensión
con sus lamentos.

Me da vida la alegría,
lo sencillo y lo correcto,
las palabras encontradas,
el surgir del sentimiento,
que me miren a la cara
y me cuenten sus adentros,
que pueda contar los míos
sin justificar que siento.

Me da vida el amor,
la armonía y el encuentro,
la paz, la dicha,
la sonrisa y el contento,
me da vida la vida
llena de buenos momentos,
incluidos los comunes
que los hacemos perfectos,
abriendo los corazones
escondidos en sus miedos.

Solo porque quiero vivir,
vivo feliz con mi incorrecto
buscándome las salidas
en este mundo 
de perfectos imperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a este blog y compartir tu opinión